Gordonut

Ya sabéis que yo cuando ya de ponerme a hacer algo, lo hago bien (o lo intento).

Es por eso que siempre hago la versión tradicional y más conocida de las recetas para después traer las versiones que yo quiera darle, o que siempre intento dar lo mejor de mi de cara a los retos en los que participo con el blog. 


Así que ya conocéis la razón por la cual llevo todo el verano robando recetas de blogs ajenos. Cómo nos apuntamos 26 personas y era extremadamente complicado para mí elegir a quién sí y a quién no, decidí liarme la manta a la cabeza y saquear recetas sin piedad a todos y cada uno de ellos.

Y aunque ha sido complicado adaptar la agenda a las publicaciones para llegar a todo, a sido de lo más divertido y satisfactorio.

Me he dejado la receta a la que más ganas le tenía desde hace años (Y que si no llega a ser por esto, no la preparo debido a los remordimientos) para el final. Con esta bomba de hamburguesa con panes de donuts de Patricia del blog Patricienta cook pongo el colofón final al reto #AsaltablogsImPrevisible de este verano, y quedo a la espera de saber quién toca el mes que viene en un nuevo #RetoAsaltablogs. ¡Soy una choriza desalmada y no me aveüenza admitirlo! Jejeje


¡Espero que os guste!







(2 pax)
INGREDIENTES:
  • 4 Donuts
  • 2 Carnes de hamburguesa mixta de cerdo y ternera
  • 8 Lonchas de bacon
  • 4 Lonchas de queso havarti
  • 1 Cda de ketchup
  • 1 Cda de mostaza dulce



PREPARACIÓN:

Disponemos el bacon entre papeles de cocina, y lo hacemos a máxima potencia durante 2 minutos.
Sacamos, cambiamos el papel absorbente por uno nuevo y volvemos a meter durante 1 minuto al microondas.
Dejamos enfríar.

En una sartén con un poco de AOVE, hacemos nuestras hamburguesas, marcándolas por ambos lados.

Entonces, agregamos un par de lonchas de queso para cada hamburguesa, bajamos el fuego a la mitad  y las cubrimos con una tapadera.

Conseguimos unos donuts frescos, a poder ser recién hechos. Para que la receta sea 100% brutal, lo mejor es hacer los donuts caseros.

Mientras tanto, comenzamos a preparar nuestros panes. Yo en realidad he usado 3 donuts, lo suyo es hacerlo con uno por arriba y otro por abajo, pero para la mía he partido un donut en dos

Para entonces nuestro queso se habrá fundido y las carnes estarán perfectamente hechas.

Colocamos la carne con el queso sobre el pan de hamburguesa de la parte de abajo.

Y sobre este, colocamos el bacon. Añadimos el ketchup y la mostaza.

Tapamos con el otro donut y anclamos la hamburguesa con un palillo, para que se mantenga en pie.

Llevamos de inmediato a la mesa para comerlo bien caliente.

Éste es el resultado final de nuestras gordonut.

Simplemente bestial. 
¡Qué aproveche!

Y así es como se ve al comerla.




La burguer más golosa. Es un deleite la combinación de la carne y el queso con las rosquillas dulces. Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊

CONVERSATION

5 comments:

  1. Ea es para la dieta , ¿No? ¡Madre mia! Tiene que ser una combinación curiosa, pero no se yo si podría con ella. Curiosa receta.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyyy...genial
    Con esta se premia una buena dieta!!!
    Campeona de asaltos! Eres la más!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado, hace mucho que la hice y ya la tenía un poco olvidad. Es para darse un buen capricho, para el cuerpo. Gracias por el robo, espero que la cocina estuviera en condiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado y Como Quien roba a un ladron tiene 100 años de Perdon te la he robado!!! Besossss

    ResponderEliminar
  5. Esto lo tengo que probar... Dios mio que pintaza... Y cero remordimientos se disfruta y a la rutina

    ResponderEliminar

¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme! :)

SUBIR