Sobre mí
De carácter fuerte, decidido, aunque en más ocasiones de las que debiera, extremadamente emocionable. Lloro si estoy triste, pero también lo hago de felicidad, y cuando lo hago, que es a menudo, lo hago en cantidad.
Tímida en un primer momento, pero cuando cojo confianza, no callo ni debajo del agua. Soy entregada a mi familia y muy amigable, adoro estar rodeada de mi gente.
Me gusta reírme a carcajadas, hasta que me duela la barriga, (y la garganta, tengo una risa un tanto peculiar) y suelo hacerlo a menudo, "un día sin reír, es un día perdido".
Odio estar de brazos cruzados, así que si no estoy metida en la cocina, estoy estudiando idiomas o intentando aprender más y más... Soy una persona con muchas inquietudes y siempre tengo varios frentes abiertos. Aunque también tengo mis momentos de relax, dando un paseo por la naturaleza, leyendo, o haciendo tricot.
Amante de los animales, del color verde, del número 7 y de mi familia.
Ésta soy yo, Andrea.
Una chica de un pueblito de León que desde hace años hace vida en la capital leonesa.
Ésta soy yo, Andrea.
Una chica de un pueblito de León que desde hace años hace vida en la capital leonesa.
Soy técnico en Grado Medio de Cocina y Gastronomía por la Escuela de Hostelería de León, enamorada desde siempre por el arte culinario, tuve claro desde bien pequeñita a lo que me quería dedicar.
Cocinera de vocación, repostera de afición aunque siempre me he considerado más de salado que de dulce, tanto a la hora de comerlo, como a la de cocinarlo.
En Septiembre de 2013 abrí esta página, a la que dedico todo el tiempo que puedo, compartiendo las recetas que hago a los míos.
Todo lo aquí redactado está hecho de corazón, con todo el mimo y cuidado que puedo.
Se lo dedico a la estrella que brilla con más fuerza en el cielo, y en mi corazón, mi mamá ❤.
Espero que os encontréis a gusto en mi pequeño espacio gastronómico y teneros por aquí a menudo.
Andrea.
CONVERSATION