Una masa tan buena como el hojaldre, admite muchas recetas. Sólo hay que saber jugar bien la carta de los ingredientes, y la de la forma que le queramos dar.
En éste caso, con 3 ingredientes de lo más sencillos, tenemos el aperitivo ideal. Éxito asegurado. Y si además tienes invitados en casa, se van a relamer de lo buenos que están y van a alucinar de lo fáciles que son.
Os lo digo yo, que los preparé para el reencuentro con unos amigos y quedaron prendados, sobre todo por ese contraste del potente paté y la delicada cebolla caramelizada en un crujiente bocado.
Un robo más para el #AsaltablogsImPrevisible. Y esta vez le ha tocado a Juana del blog Juna en la cocina. De entre todas tus recetas esta es la que más se asemeja a mi estilo de cocina, nos hn encantado!
¡Espero que os guste!
- 1 Placa de hojaldre de mantequilla
- 70 g de paté de finas hierbas
- C/s de cebolla caramelizada
Un aperitivo de lo más vistoso y rico. Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊
Gracias!!! Como me alegro que os haya gustado!!! Yo también lo hago cuando vienen amigos y siempre triunfa!!! Un besito y una alegría que hayas entrado en mi cocina!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, ha sido un placer pasar por tu recetario! Son deliciosas y a mi en especial me sorprendió lo bueno que queda el paté horneado!!! Un beso
Eliminar