Comería pasta en todas y cada una de sus versiones, durante todos los días de mi vida.
Pero no tengo un cuerpo atlético, así que no me lo puedo permitir. De hecho, el plato de pasta que veis, es para mí chico. Yo eché la salsa en unos spaghetti de calabacín (que nada tenían que envidiarle) que he de decir, que aunque con gula de la pasta de verdad, estaban deliciosos.
Si eres de los que como yo adoran el pesto verde pero te resulta demasiado potente, esta receta es para ti. Con la textura del pesto pero con un sabor diferente, recluta exquisito.
Esta vez le he mangado la receta a Las receticas de Ana para un nuevo #AsaltablogsImprevisible. Yo estoy en racha y cada vez me van quedando menos compañeros a los que asaltar... ¿Quién será el próximo?
¡Qué aproveche!
- 200 g de macarrones
- 1 Tomate mediano
- 60 g de tomate seco
- 1 Cada de concentrado de tomate uno
- 50 g de almendras secas
- 30 g de queso parmesano
- C/s de zumo de limón
- AOVE
- Sal
- Especias y hierbas aromáticas: 10 g de albahaca, 1 cayena, c/s de guindilla molida, perejil al gusto
Una de las salsas vegetarianas más ricas y sabrosas.
Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊
Me encanta esta salsa, nunca falla! Te ha quedado genial. Muchas gracias por el robo 😘
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por prestarme tu receta! Te aseguro que la haré muy a menudo, me ha vuelto loca!!! Un beso
Eliminar