Estamos acostumbrados a que cuando nos apetece hacer cheat meal, tiremos de comida rápida, llamando para que te sirvan la cena a domicilio, o calentando algún plato precocinado de esos que tienen mil componentes raros entre sus ingredientes y mucha, mucha azúcar escondida.
A mi también me pasa, precisamente debido a eso, estos platos nos gustan tanto, y es que esos ingredientes funcionan como una droga que los hace adictivos, así que procuro (Aunque no siempre lo consigo) hacerlos en casa con ingredientes frescos y de esa manera convertirlo en una comida rápida un poquito más sana.
Los fingers o palitos de queso rebozados son una buenísima opción, ya que quedan súper vistosos y ricos. Se hacen en nada de tiempo y aunque vayan fritos no son excesivamente pesados debido al contraste con la acidez del coulis de frutos rojos con el que van servidos.
La receta original es de Blanca de las recetas de Blinky, y con ella participo en el #AsaltablogsImPrevisible.
¡Espero que os guste!
INGREDIENTES:
- 400 g de queso gouda
- C/s de coulis de frutos rojos
- 1 Huevo
- 50 g de harina
- C/s de pan rallado
- Aceite especial para fritura
Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊
Andrea muchas gracias por entrar en mi cocina , la verdad es que a mi me gusta mucho hacer este tipo de cenas o aperitivos caseros .
ResponderEliminarSiiii, quedan muy buenos, nos gustaron muchísimo!!! Un besote
Eliminar