
El trampantojo navideño perfecto para sorprender a los invitados y divertir el momento del aperitivo con este turrón salado que es fácil, vistoso y riquísimo que no te llevará más de 15 minutos de preparación (Más el tiempo de espera del solidificado).
Lo puedes preparar con queso camembert o brie, y puedes hacer la combinación de tus frutos secos favoritos. En mi caso nueces, pistachos y arándanos.
Yo lo he preparado para el reto en mi thermomix, pero se puede hacer de manera normal sin problemas, el truco está en no parar de remover para que el queso no se pegue al fondo.
¡Espero que os guste!
INGREDIENTES:
- 50 ml de nata
- 250 g de queso Camembert
- 60 g de queso crema
- 120 g de frutos secos variados: Pistachos pelados, arándanos secos, nueces.
PREPARACIÓN:
- Cocinamos la nata con el queso Camembert cortado en trozos hasta que este se funda a una temperatura alta pero sin llegar a ebullición.
- Añadimos el queso crema e integramos en el fuego sin parar de remover.
- Sacamos del fuego, incorporamos los frutos secos y mezclamos bien. Vertemos la mezcla en un molde desechable, dejamos que temple y refrigeramos durante al menos 2 horas antes de servir.
- Emplatamos, cortamos en porciones y servimos con el pan que más nos guste.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)