
Una de las cosas que he descubierto que más me gusta hacer en Navidades son turrones caseros, ya sean para regalar, así como para disfrutar en las sobremesas de los días festivos.
Un bocadito dulce siempre cae bien, y siendo casero, pues mucho mejor. Y es que desde que los hago en casa, he probado muchas más variedades de turrones porque me gustan mucho más.
De hecho, dudo que a alguien no le guste este turrón de praliné de café, y más si eres cafetero. ¡No puedes perdértelo!
¡Espero que os guste!
INGREDIENTES:
- 50 g de chocolate blanco
- 50 g de mantequilla
- 125 g de cobertura de chocolate 75% cacao
- 60 g de almendra molida
- 30 g de café soluble
PREPARACIÓN:
- Fundimos 20 g de la mantequilla junto con el chocolate blanco. Vertemos en el molde para turrón haciendo que cubra todas las esquinas y evitando que queden burbujas de aire. Refrigeramos 10 minutos.
- Mientras tanto, vamos haciendo la otra parte del turrón y derretimos los otros 30 g de mantequilla con la cobertura de chocolate.
- Una vez que esté listo, añadimos la almendra molida y el café soluble y mezclamos bien.
- Vertemos la mezcla sobre el chocolate blanco, y reservamos refrigerado durante 4 horas antes de perfilar los laterales, desmoldar y servir.
¡Qué aproveche!
Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hashtag #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)