
O cómo conquistar por el paladar 💖
La historia de la receta original lleva pollo además o en lugar de pasta, y se remonta a los años 80, cuando la vida laboral de muchas mujeres americanas estaba en su totalidad dentro de casa y una de sus máximas preocupaciones era contentar a su pareja y tener todo perfecto cuando esta volvía del trabajo.
Entonces ponían sobre la mesa un plato delicioso y preparado con mimo, y decían que esta receta era tan absolutamente perfecta que era imposible que al probarla no pidiera matrimonio 💍
¿Qué mejor día que el de San Valentín para poner a prueba esta receta?
¡Espero que os guste!
INGREDIENTES:
- 250 g de tortellini de carne
- 1 Litro de caldo de verduras
- 1 Cebolla caramelizada
- 6 Tomates secos
- 300 g de espinacas frescas
- 200 ml de nata líquida
- 50 g de queso parmesano rallado
- Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
- Hacemos nuestra cebolla caramelizada en una sartén amplia.
- Ponemos a calentar el caldo de verduras. Una vez que llegue a ebullición agregamos la pasta y cocemos durante 3 minutos.
- Subimos el fuego de la sartén, incorporamos las espinacas y rehogamos, agregamos los tomates secos y salteamos unos segundos.
- Agregamos la nata y salpimentamos al gusto. Cocinamos hasta formar una salsa espesa echamos la pasta previamente escurrida y el queso, mezclamos hasta que este se funda y servimos de inmediato.
La cena perfecta para celebrar San Valentín. Éste es el resultado final de nuestro marry me pasta.
¡Qué aproveche!
Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hashtag #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)