Ésta receta queda tan, tan vistosa que primero se come con los ojos.
Lo que más tiempo requiere es cortar las frutas, y en cuanto a la mousse... ¿Recordáis la típica mousse de limón que se hace con el zumo de un limón, nata montada y leche condensada? Pues es exactamente lo mismo pero cambiando por yogurt griego el zumo cítrico.
De esta manera obtenemos una mousse cremosa y ligera de yogurt, que combina a la perfección con las frutas perfectamente alternadas en capas para simular los colores del arcoiris: Uvas moradas 🍇 para el color violeta, arándanos para simular los tonos azul y añil, kiwi 🥝 para el color verde, piña en su jugo 🍍 para el amarillo, para el color naranja unos trocitos de mango 🥭 maduro, y para acabar, fresas 🍓 bien rojas, que forman la última capa de este espectacular postre.
¡Espero que os guste!
INGREDIENTES:
- 2 Yogures griegos
- 60 ml nata 35% mg
- 40 g de leche condensada
- C/s de fruta variada: Uvas moradas, arándanos, kiwi, piña en su jugo, mango y fresas
PREPARACIÓN:
- Montamos la nata, añadimos los yogures y la leche condensada y con ayuda de unas varillas mezclamos con movimientos envolventes para hacer la mousse de yogurt. Refrigeramos hasta su uso.
- Cortamos la fruta en daditos pequeños.
- Alternamos capas de mousse de yogurt y fruta siguiendo los colores del arcoiris para su disposición, hasta finalizar. Mantenemos en la nevera hasta su consumición.
¡Qué aproveche!
Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hashtag #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)