Realmente, no soy muy fan de la coliflor, y para sorpresa de todos, como más me gusta es cocinada al vapor y aderezada con una salsa de panaché, hecha con ajo dorado en aceite, y vinagre.
Pero como siempre, intento esforzarme en comer de todo, me guste más o menos hay que mantener una dieta equilibrada y siempre hago platos que aunque no los comería todos los días, de vez en cuando, no están mal.
Eso es lo que me pasó con ésta coliflor Mornay, o coliflor con bechamel aunque un poquito más aderezada, ya que ésta salsa se termina con queso y yemas de huevo.
Hacía muchísimo tiempo que no la preparaba así, y el otro día me apeteció y la comí de buen agrado ya que con ese gratinado se convierte en un plato muy rico, además de que alimenta bastante tanto por la riqueza de la salsa así como por el valor nutritivo de la coliflor.
¡Espero que os guste!
- 400 g de coliflor
- 200 g de bechamel rala
- 2 Yemas de huevo
- C/s de queso emmental
- Sal
Un buen modo de enriquecer un plato de coliflor. Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)