Chopped salad

 

La receta original de esta ensalada se sirve en el restaurante la Scala de Beverly Hills, bajo el nombre "Salami chopped salad" y con un precio de 22$. Se ha convertido en una receta viral porque es uno de los platos favoritos que las hermanas Kardashian piden cuando van allí, como han mostrado en varias ocasiones a sus millones de seguidores en RRSS.

Yo la he hecho en casa, tienes que probarla con ingredientes muy de aquí y asequibles. 

Ha quedado fenomenal, entiendo que haya cogido tanta fama porque realmente está deliciosa, especialmente para los que nos gustan los sabores ácidos, la mezcla de ingredientes es sensacional resultando super nutritiva y además es perfecta para conseguir bien de proteína, por lo que es un plato completo que ellas consideran fit y perfecto para mantenerse en forma!🍑 

¡Espero que os guste!

INGREDIENTES:

  • 1/4 de lechuga iceberg 
  • 8 Hojas exteriores de cogollito de lechuga
  • 200 g de garbanzos cocidos
  • 120 g de salami tipo italiano
  • 1 Mozzarella 
  • C/s de queso parmesano
  • 1 Cda de mostaza de Dijon
  • Vinagre de Jerez
  • AOVE

PREPARACIÓN:

  1. En una fuente amplia disponemos las lechugas cortadas en trozos irregulares con las manos, previamente lavadas y escurridas. Agregamos los garbanzos cocidos escurridos, mezclamos.
  2. Cortamos en cuadritos el salami y lo incorporamos a la ensalada.
  3. Echamos también el queso parmesano rallado y la mozzarella que desmenuzaremos con las manos.
  4. Mezclamos todo bien, el resto de ingredientes los ponemos en un bote, tapamos y agitamos para hacer el aliño, lo agregamos a la ensalada, servimos de inmediato.


Una ensalada de gran escala hecha en casa. Este es el resultado final de nuestra chopped salad.

¡Qué aproveche!

Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hashtag #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊




CONVERSATION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme! :)

SUBIR