Últimamente me apetece mucho variar a la hora de hacer las cenas, ya que sentía que siempre estaba haciendo lo mismo.
El otro día compré piadinas, que es un pan ácimo (sin fermentación) y plano de origen italiano, muy semejante a las tortillas de trigo típicas de la cocina mexicana, pero un poco más gorditas.
Son perfectas para hacer de base de pizza, rellenar dobladas sobre si mismas y tostadas como si fuese una quesadilla, o enrolladas sobre si misma, como si fuera una especie de dürüm.
Y esto precisamente fue lo que hice yo. Un dürüm perfecto con una mezcla de lechuga, tomate, cebolleta y salsa yogurth para darle el toque fresco, y soja texturizada especiada para aportar la proteína.
Ideal para los que echéis de menos la carne, o si la estáis intentando dejar. Incluso para los que como yo, os gusta jugar en la cocina y arriesgaros a probar cosas nuevas...Quedó absolutamente delicioso y sin hacer daño al estómago!
¡Espero que os guste!
- 2 Panes de piadinas
- 1 Litro de caldo de verduras
- 100 g de soja texturizada
- 100 g de lechuga
- 1 Tomate
- 1/4 de cebolleta
- C/s de salsa de yogurth
- AOVE
- Especias y hierbas aromáticas: 1 Cdita de pimentón, 1/2 Cdita de cúrcuma, C/s de nuez moscada, C/s de comino, Pimienta negra al gusto
Te vas a chupar los dedos con ésta maravilla sin carne. Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)