Un clásico de los veranos, y es que ¿Quién no ha hecho ésta ensalada para sofocar los calores?
Resulta muy fresquita y deliciosa, a pesar de no ser lo mejor nutricionalmente hablando ya que el surimi sucedáneo del cangrejo son como unas salchichas de pescado, carne procesada. Pero cuando los precios están desórbitados y una latita de 200 g de carne magra de cangrejo cuesta alrededor de 6€, toca tirar de éste tipo de alimentos que de vez en cuando, nos puede salvar una comida.
Queda perfecta de aperitivo en tostadas, como cena única, o como guarnición en cualquier comida. Aunque a mi como más me gusta es como relleno en aguacate, o en un sándwich o bagel... ¡Se me hace la boca agua!
Y lo mejor de todo es que se prepara en menos de 10 minutos y a todo el mundo le gusta por ese contraste de sabores que la hace única.
¡Espero que os guste!
El Reto #Asaltablogs es una divertida manera de conocer blogs ajenos, y tras hurgar por todas sus recetas, cocinar una de ellas dándole nuestra propia versión.
Hemos asaltado sin pudor el blog de Mari Jose, Tapitas y postres, y yo le he dado un buen repaso a su índice de recetas y finalmente me decante por su falsa ensalada de cangrejo en mi afán por agregar las ensaladas a todas mis comidas.- C/s de Salsa rosa casera
- 16 Palitos de cangrejo
- 2 Huevos cocidos
- 70 g de maíz en conserva
- 140 g de piña en su jugo
Has elegido una de mis ensaladas preferidas,por lo rica, rápida y fácil de hacer. Queda genial en unas tostadas o tartaletas y aunque el surimi no es lo mejor de lo mejor, para alguna ocasión se puede usar jeje. Muchísimas gracias por tu asalto y espero que te recuperes pronto!! Un besazo!
ResponderEliminar