Ensalada de aguacate

Creo que esta es una de las recetas que más me habéis pedido tras verla en repetidas ocasiones en mis batch cooking semanales 😏

Su elaboración no tiene mucho misterio, ya que está hecha con cuatro simples ingredientes básicos como son el tomate 🍅, queso fresco 🧀, aguacate 🥑 y atún 🐟 cuya combinación dan con la ensalada ideal, especialmente para hacer de guarnición de carnes, pescados o tortillas.

En casa nos encanta sobre todo ahora que el tiempo acompaña para refrescar y rebajar un poquito las comidas. Parece que le estoy cogiendo el gusto a disfrutar las ensaladas, y eso, me encanta.

¡Espero que os guste!

INGREDIENTES:
  • 1 Queso fresco de vaca
  • 3 Tomates maduros
  • 1 Aguacate grande
  • C/s de atún en conserva
  • AOVE
  • Vinagre
  • Sal
  • Especias y hierbas aromáticas: C/s de mezcla para ensaladas, C/s de pimienta
PREPARACIÓN:
  1. Escurrimos muy bien el atún y disponemos en la fuente de presentación.
  2. Pelamos y deshuesamos el aguacate, cortamos en cachitos y añadimos por encima.
  3. Deshacemos el queso fresco con las manos, cortamos los tomates en cachitos y añadimos sobre el resto de ingredientes.
  4. En un bote ponemos el resto de ingredientes para hacer el aliño. Tapamos y mezclamos.
  5. Vertemos el aliño sobre la ensalada y mezclamos todo bien.

La ensalada acompañamiento perfecta. Éste es el resultado final de nuestra ensalada de aguacate.
¡Qué aproveche!

Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hashtag #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊


CONVERSATION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme! :)

SUBIR