Ya sabéis que a mi las ensaladas me aburren mucho (sobre todo a la hora de prepararlas 😅) y es por eso que intento hacer mil y una mezclas para dar con la que me guste de verdad de la buena.
Este verano estoy obsesionada con esta.
Y es que la pasta en ensalada es otra liga, no os estoy descubriendo nada nuevo. Pero es que además en esta ensalada la pasta es rellena, y encima va con una salsa que queda magnífica también en frío... No puede estar más buena. La he preparado unas cuantas veces ya y aún quedan unas pocas antes de que llegue el otoño.
¡Espero que os guste!
INGREDIENTES:
- 1 Tomate maduro
- 1/2 Cebolleta
- C/s de canónigos
- 100 g de tortellini rellenos de queso
- 50 ml de salsa pesto
- 20 g de queso mozzarella rallado
- AOVE
- Sal
- Especias y hierbas aromáticas: Orégano al gusto
PREPARACIÓN:
- Cocemos la pasta en abundante agua hirviendo con sal durante 12 minutos aproximadamente o el tiempo que estimen en el paquete.
- Mientras tanto hacemos la salsa pesto de igual manera que hicimos en la receta de fusollini al pesto.
- Cortamos el tomate y la cebolla en brunoise y disponemos en una ensaladera grande. Agregamos los canónigos y sazonamos con la sal y el orégano.
- Una vez que esté cocida la pasta, la colamos y enfriamos un poquito y mezclamos con la salsa pesto, agregamos a la ensalada y por último añadimos la mozzarella por encima.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)