Ensalada de tortellini


Nueva ola de calor y sólo apetecen cosas bien fresquitas para comer.
Ya sabéis que a mi las ensaladas me aburren mucho (sobre todo a la hora de prepararlas 😅) y es por eso que intento hacer mil y una mezclas para dar con la que me guste de verdad de la buena. 

Este verano estoy obsesionada con esta.

Y es que la pasta en ensalada es otra liga, no os estoy descubriendo nada nuevo. Pero es que además en esta ensalada la pasta es rellena, y encima va con una salsa que queda magnífica también en frío... No puede estar más buena. La he preparado unas cuantas veces ya y aún quedan unas pocas antes de que llegue el otoño.

¡Espero que os guste!


INGREDIENTES:
  • 1 Tomate maduro
  • 1/2 Cebolleta
  • C/s de canónigos
  • 100 g de tortellini rellenos de queso
  • 50 ml de salsa pesto
  • 20 g de queso mozzarella rallado
  • AOVE
  • Sal
  • Especias y hierbas aromáticas: Orégano al gusto

PREPARACIÓN:
  1. Cocemos la pasta en abundante agua hirviendo con sal durante 12 minutos aproximadamente o el tiempo que estimen en el paquete.
  2. Mientras tanto hacemos la salsa pesto de igual manera que hicimos en la receta de fusollini al pesto.
  3. Cortamos el tomate y la cebolla en brunoise y disponemos en una ensaladera grande. Agregamos los canónigos y sazonamos con la sal y el orégano.
  4. Una vez que esté cocida la pasta, la colamos y enfriamos un poquito y mezclamos con la salsa pesto, agregamos a la ensalada y por último añadimos la mozzarella por encima.

Mezclamos muy bien para que se funda la mozzarella y comemos de inmediato mientras la pasta esté templada. Éste es el resultado final de nuestra ensalada de tortellini.


¡Qué aproveche!


Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊

CONVERSATION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme! :)

SUBIR