¡Que ya estamos a las puertas de la Navidad!
¿Ya tienes el árbol decorado? ¿Has desempolvado las figuras del Belén? ¿Le has escrito tu carta a los Reyes Magos y has perjurado a Papá Noel que este año te has portado muy bien?
Si es así, misión cumplida, ya tienes una parte importante de las Navidades hecha, ahora queda la otra mitad y hay que afrontarla con ganas y disfrutarla como si fueras un niño.
La Navidad es una época de explendor donde cada detalle se mima y las recetas están hechas con ingredientes de alta calidad. Unas simples magdalenas se convierten en un tierno pero potente bocado gracias a la almendra molida.
Perfectas para las largas sobremesas de estos días, acompañadas de un café con leche te encantarán hasta si no tienes espíritu navideño.
¡Espero que os guste!
- 2 Huevos
- 50 g de azúcar
- 50 g de azúcar glass
- 125 g de almendra molida
- 20 g de harina
- 20 g de maizena
- 3 g de levadura química
- Una pizca de sal
- C/s de ralladura de naranja
- C/s de azúcar glass para espolvorear
Unos tiernos bizcochitos de almendra muy navideños. Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊
Uno de mis dulces navideños favoritos.
ResponderEliminarBss
Y desde ahora, uno de los mios también!!! jejejejeje Un beso
EliminarTe han quedado divinas
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!!
EliminarEstas marquesas son mi perdición, una opción maravillosa para estas fechas. Un homenaje por todo lo alto, desde luego :)
ResponderEliminarTe ha quedado de lujo, todo un honor recibirte en mi blog, eres bienvenida cuando quieras.
¡Un abrazo grande! :)
Muchísimas gracias, preciosa, el honor ha sido mio.
EliminarTremandas recetas!!! Yo me he quedado con la que más me apetecia en las fiestas, un dulce navideño para celebrar por todo lo alto. Un beso
Te han quedado tan bonitas y seguro super deliciosas. Feliz año!!!
ResponderEliminar