Ensalada de rúcula, queso y membrillo

 Para quién se pierda en la cuenta atrás, quedan exactamente 6 semanas para que oficialmente sea verano, y aunque somos muchos (bueno, vale: Unos pocos) los bichos raros que no queremos, es imposible resistirse a ello.


Las temperaturas son elevadas, y se empieza a notar el jolgorio por las calles, y es que además de que el buen tiempo siempre incita a salir, este año con "la nueva normalidad" tenemos si caben aún más ganas de aprovechar las tardes, hacer un montón de planes, ir de terracitas, disfrutar del ambiente de las noches...


Y comienza la época de las recetas livianas y fresquitas, de las ensaladas en todas y cada una de sus versiones, y yo me he propuesto intentar seguir una rutina con respecto a esto que siempre me ha costado... Así que voy a participar en el reto de instagram #LosLunesDeEnsalada , con muchas ganas.




¡Espero que os guste!








INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:

En una fuente o en un plato amplio, disponemos la rúcula previamente lavada.

Agregamos el queso partido en cuadrados de tamaño bocado.

Y el membrillo cortado de igual forma.

Echamos unas cuantas nueces peladas por encima, que le aportarán el toque crujiente a la ensalada.

Salpimentamos al gusto.

Y aliñamos con la vinagreta de miel y mostaza que habremos hecho previamente.

Servimos justo en el momento en el que la vamos a comer para que esté bien fresquita y crujiente.
Éste es el resultado final de nuestra ensalada de rúcula, queso y membrillo.

¡Qué aproveche!



Una ensalada de contrastes.

Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊

CONVERSATION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme! :)

SUBIR