El problema que tiene ser un goloso empedernido es que a muy pocas cosas le dices que no... Pero es que si eres fan de las chocolatinas Toblerone, y por consiguiente te chifla el chocolate, ¡Sí o sí, tienes que probar ésta tarta que te llevará directamente al paraíso!
Ésta chocolatina con miel, nueces y almendras con forma de prisma triangular en una barra dentada, es inconfundible y resulta una combinación perfecta que hace que te puedas comer una barrita del tirón, aunque una vez que comas un pedazo de esta tarta, no te vas a conformar de ninguna forma que no sea esta.
La receta consta de tres preparaciones muy sencillas que no te costarán nada hacer, y el resultado en boca es indescriptible. Un bizcocho súper húmedo, tierno y aireado con una crema de queso y Toblerone que es cremosa y ligera, con un sabor a chocolate brutal. En definitiva, el capricho ideal para el fin de semana.
¡Espero que os guste!
- 40 ml de aceite de girasol
- 180 g de harina
- 15 g de levadura química
- 4 Huevos M
- 100 g de azúcar
- 250 ml de nata
- 250 g de Toblerone fundido
- C/s de almíbar txt
- 250 g de queso crema
- 120 g de mantequilla
- 6 g de azúcar glass
- 250 g de Toblerone fundido
- 1 Chocolatina Toblerone
Este es el resultado final de nuestra tarta de Toblerone.
Si eres amante de las icónicas chocolatinas, ésta es tu tarta.
Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊
Irresistible¡¡¡¡¡ besos
ResponderEliminarUna estupenda tarta para los adictos al chocolate. Te ha quedado estupenda y tiene que estar riquísima además de bonita. Besos.
ResponderEliminar