Hamburguesa de conejo

 Lo que nos gusta siempre una buena hamburguesa, variar con todos los ingredientes y adaptarlos a nuestro gusto hasta dar con la clave, hasta dar con una verdadera hamburguesa gourmet.

Y  low cost, ya que la receta que hoy os enseño se prepara con una de las carnes más nobles que hay en el mercado, y también de las más sanas, ya que apenas contiene grasa y nos permite disfrutarla siempre que nos apetezca una cena rápida, divertida y saludable... Si es que lo tiene todo. 🙂


No es muy usual encontrar preparadas hamburguesas de carne de conejo en la carnicería del barrio, pero yo corrí esa suerte y para probarla he querido jugar con los sabores que más se adaptan al sabor de éste como son las hierbas aromáticas y las setas, que combinan a la perfección.



¡Espero que os guste!










INGREDIENTES:
  • 1 Hamburguesas de conejo
  • C/s de queso de oveja curado
  • 1 Panes de hamburguesa
  • 1 Rebanadas de lechuga iceberg
  • 60 g de setas variadas
  • C/s de mayonesa casera
  • AOVE
  • Especias y hierbas aromáticas: Ajo molido al gusto, C/s de tomillo, C/s de romero, pizca de cayena molida



PREPARACIÓN:

Primeramente hacemos una mayonesa casera, a la que le añadimos todas las especias. 
Mezclamos hasta que estén bien integradas y reservamos hasta su uso.

Conseguimos una hamburguesa de conejo, en mi caso en la misma carnicería a la que siempre voy, pero si no es posible disponer de ellas, podemos comprar carne de conejo, deshuesarla y cortarla muy finamente hasta conseguir una carne picada con la que poder hacer hamburguesas.

En una sartén con un chorro de AOVE, doramos la hamburguesa por ambos lados, y en cuanto le demos la vuelta, le agregamos el queso por encima, tapamos  y dejamos que se dore mientras el queso se funde por encima.

Tostamos los panes, agregamos la mitad de la mayonesa con especias que hemos hecho antes. Con la otra parte napamos la tapa de la hamburguesa de igual modo.

Cortamos la lechuga en rodaja, y la colocamos sobre la base de la hamburguesa de manera que quede así.

Sobre ésta, ponemos la hamburguesa.

Agregamos el surtido de setas salteado.

Tapamos la hamburguesa con el pan de arriba y llevamos a la mesa.

Éste es el resultado de nuestras hamburguesas de conejo.

¡Qué aproveche!



Unas hamburguesas de sabor silvestre.

Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊

CONVERSATION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme! :)

SUBIR