Hoy es el día por excelencia del roscón de reyes, pero pensando en el desayuno de mañana, y sabiendo a ciencia cierta que este tipo de preparaciones está aún si cabe más delicioso con el reposo que le da el dejarlo hecho de un día para otro, vamos a preparar otro dulce navideño, un tanto atípico pero que resulta de mucha utilidad cuando te ha quedado alguna sobra del característico brioche de Navidad en la despensa... ¡Ya sabéis que aquí no se tira nada!
A pesar de lo que pueda parecer, es un postre riquísimo y no empalaga, algo que agradecemos después de los festines que nos hemos dado éstos días de atrás. Además es muy sencillo y rápido de hacer, de hecho se come tibio por lo que puedes prepararlo sin mucha previsión así que no hay excusa para no hacerlo, y estoy segura que a estas alturas ya le tenéis ganas.
Pues vamos allá, disfrutemos del último desayuno (o merienda) navideño, con un trocito de nuestro pudding de panettone mientras abrimos los regalitos de los Reyes Magos de Oriente.
¡Espero que os guste!
- 250 g de Panettone
- 3 Huevos M
- 225 ml de nata 35% mg
- 335 ml de leche
- 3 Cdas de azúcar
- C/s de mantequilla
- C/s de azúcar glass
- C/s de almendras en granillo
- C/s de ralladura de limón o naranja
- Especias o hierbas aromáticas: 1 Cdita de canela, 1 cdita de nuez moscada
Una deliciosa receta de aprovechamiento navideño. Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊
Se ve fantastico.
ResponderEliminarFeliz 2022.
Saludos
Olguis.