No hay cómo salir de la zona de confort para ver dónde eres capaz de llegar, y esto es válido para todos los sentidos de la vida.
Muchas veces nos enfrentamos a este tipo de cambios en nuestra vida privada, y yo me lo llevo a la cocina, donde siempre que puedo intento hacer cosas que se salen un poco de lo normal, aunque una de mis "reglas" es probar siempre primero la forma tradicional... En este caso me lo he saltado a la torera.
Los Pot pie son unas empanadas artesanales, que se sirven a la hora del almuerzo o en el Brunch en el mismo "pot" (olla de hierro) donde se elabora. Suele estar rellena de carne cocinada en forma de guiso con otros ingredientes como pueden ser patatas o distintas verduras, así que el relleno suele ser más líquido a lo que nosotros estamos acostumbrados.
Yo he querido darle un giro, haciendo mi versión de una receta de mi robot de cocina y con ello un pot pie muy spanglish con un guiso típico de la cocina balear.
¡Espero que os guste!
- 60 ml de agua
- 40 ml de AOVE
- 20 g de manteca de cerdo
- 250 g de harina
- 1 Sobre de tinta de calamar
- Sal
- 1 Diente de ajo
- 100 g de cebolla
- 350 g de sepia
- 60 g de guisantes
- 50 g de tomate triturado
- 60 ml de brandy
- 1 Cdita de pimentón
- C/s de uvas pasas
- C/s de piñones
- 100 ml de fumet de pescado
- AOVE
- Sal y pimienta
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)