A estas alturas, ¿Quién no está buscando platos con los que sorprender a nuestros familiares en Navidad?
Porque sí, admitamos que aunque cada año nos repetimos que nos da mucha pereza el ritual de estos días festivos y a cambio nos conformabamos con acostarnos pronto, cenando poco más que un huevo frito y sin tanta parafernalia... Este año que podemos hacerlo una parte de nosotros echará de menos lo que cada año echa de más.
Las comidas con la familia apretujados porque cada vez sois más, las charlas con el listo del cuñado que sabe de todo, las sobremesas que se alargan hasta la cena... Todo eso que hace que nos pongamos puntillosos y que este año en el que hemos estado alejados de todos ellos, sin duda vamos a añorar. Pero aún con todo esto, podremos explayarnos en nuestras comidas familiares (normas covid-19 mediante) con nuestros invitados y todos los presentes vía videollamada.
Yo tengo claro que voy a hacer algún plato bien llamativo y sin mucha complicación, como estas popietas de pollo a la crema, que no son otra cosa que una pechuguita de pollo enrollada sobre si misma y rellena de queso, en salsa carbonara. Os podréis imaginar... Fácil, rápido y sobre todo delicioso.
¡Espero que os guste!
- 2 Pechugas de pollo
- C/s de queso emmental
- 1 Diente de ajo
- 200 g de cebolla
- 150 g de panceta en tiras
- 1 Lata de champiñones en conserva
- 200 ml de nata líquida para cocinar
- Sal
- AOVE
- Especias y hierbas aromáticas: Pimienta negra molida, C/s de hierbas provenzales, perejil al gusto
¡Madre mia!! Que pinta tiene esto, te hace babear de rico que tienen que estar. Besitos y Felices Navidades diferentes... cuídate.
ResponderEliminarEspectaculares!!! Muchas gracias por pasarte, un beso.
EliminarCon esa salsita quedan de lujo!! Felices fiestas!!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte, un beso.
EliminarQue delicia Andrea!! Has hecho unas popietas de categoría!!
ResponderEliminarFeliz Navidad!!
Un bst.
Gracias! Muchas gracias por pasarte, un beso.
Eliminar