A las puertas de la Nochebuena, afrontamos unas navidades de lo más atípicas y extrañas, porque este año está siendo tan raro que por no tener, no tenemos ni el espíritu navideño activado.
Quizás sean cosas de las normas restrictivas de las reuniones familiares. Y es que las distancias y las prohibiciones se nos llevan haciendo cuesta arriba un tiempo, pero en ésta época es especialmente duro. Y sí, se que decir ésto suena hasta egoísta, porque no vemos más allá de lo que será un instante y de todo lo que está en juego. Las vidas que se han perdido y la cantidad de dolor que el covid lleva tras de sí.
Es una Navidad extraña de un año extraño, sí. Pero el 2020 nos ha enseñado a afrontar la adversidad y a luchar juntos por algo que está muy por encima de nosotros, un bien común. Nuestro futuro.
Así que a papá Noel, le pediremos muchísima salud para el año que viene, siendo prudentes pasaremos una buena noche y nos aseguraremos muchas más Navidades que están por llegar.
¡Espero que os guste!
- 8 Tartaletas de masa quebrada
- 1 Huevo
- 50 ml de nata líquida para cocinar
- 2 Dátiles
- 50 g de bacon
- C/s de queso parmesano en polvo
- Sal
- Especias y hierbas aromáticas: Cebollino al gusto, pimienta negra
Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊
Riquiiiiisimas.
ResponderEliminarFelices Fiestas.
Muchas gracias por pasarte, un beso.
EliminarLos dátiles con bacon son un clásico y en forma de tartaleta les has dado un giro de lo más interesante. Un abrazo
ResponderEliminarEso es lo que me motiva en la cocina, las mil y una variedades que puedes hacer! Muchas gracias por pasarte, un beso.
Eliminar