¡Feliz Navidad a todos! Un día muy emotivo rodeado de nuestros más allegados, en el que disfrutar de su compañía en una mesa decorada, y a rebosar de magníficos platos.
En nuestro caso, y como siempre, unos entrantes para abrir boca, marisco después y seguidamente el cordero. Pero quiero recalcar los aperitivos, ya que son una de los principales preocupaciones a la hora de pensar en cualquier menú navideño.
Buscamos variedad, que queden vistosos, elegantes y bonitos.
Todo eso lo reúne el brazo de espinacas con salmón que he preparado, y es que si al presentarlo en la mesa queda imponente, al rebanarlo y descubrir su interior el efecto es sensacional.
¡Espero que os guste!
- 225 g de espinacas
- 3 Huevos M
- 20 g de cebolleta
- 200g de queso crema
- 50g de rulo de cabra
- Sal
- Especias y hierbas aromáticas: Pimienta y eneldo
Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊
Qué bueno, me ha gustado, mucho, menudo trabajo, te ha quedado estupendo, que rodajas más apetitosas y una combinación 10!!
ResponderEliminarBs
Es más sencillo de lo que aparenta! En apenas 40 minutos tienes un aperitivo de lujo! Muchas gracias por pasarte, un beso.
Eliminar