Fingers de merluza


Mirar que es fácil improvisar una cena "gocha" en casa, pero sin desfasar demasiado. Y no, no estoy hablando de llamar para pedir fast food a domicilio, estoy hablando de preparar la fast food en nuestro domicilio 😉

45 minutos vas a necesitar para preparar estos riquísimos fingers de merluza, un bocado crujiente y jugoso en su interior que a mi me encanta hacer de vez en cuando para quitarme la espinita del pescado de una manera más relajada y divertida.

Con ellos te puedes quedar con la sensación de darte un caprichito pero de una manera más sana, hecho 100% en casa. Aunque no por ello es necesario echarle todo el kétchup que quieras, ¡Que nos conocemos!😛

¡Espero que os guste!

INGREDIENTES:
  • 200 g de filetes de merluza sin espinas
  • 1 Yema de huevo
  • 60 g de harina
  • 1 Diente de ajo
  • C/s de harina
  • 2 Huevos
  • C/s de pan rallado
  • 1 Limón
  • Sal
  • C/s de aceite para freír
  • Especias y hierbas aromáticas: C/s de pimienta recién molida, 1 Cda de perejil
PREPARACIÓN:
  1. Disponemos en el robot de cocina el diente de ajo, el perejil, la yema de huevo y los filetes de merluza salpimentados. Trituramos y vertemos la mezcla a un tupper cuadrado, que llevaremos a la nevera durante 30 minutos para que se enfríe y endurezca.
  2. Pasado el tiempo, desmoldamos la mezcla y le damos forma de palitos de 1,5 cm x 4 cm.
  3. Rebozamos cada uno de los palitos en harina, quitamos el exceso y pasamos por huevo y pan rallado.
  4. Freímos sumergiéndolos en aceite bien caliente hasta que estén bien doraditos.
  5. Sacamos a un papel absorbente que recoja el exceso de grasa, y servimos acompañado de limón.
El caprichito de la semana en una versión casera más saludable. Éste es el resultado final de nuestros fingers de merluza.
¡Qué aproveche!

Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hashtag #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊



CONVERSATION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme! :)

SUBIR