Lo que me presta a mi una vez que llega el calor una cena en base a huevos rellenos, no es ni medio normal.
Y es que me parece un entrante tan sencillo, tan rápido, tan fresquito y taaaan bueno, que de cualquier forma que los prepares, siempre son un acierto.
Y aunque no todos tenemos los mismos gustos y a mi maridinchi no le pasa lo mismo que a mi y le cuestan un poco más, con este relleno, hemos dado de pleno.
El sabor avinagrado del escabeche le van que ni pintados, su sabor es muy peculiar con respecto a lo que estamos acostumbrados, pero nos ha encantado igualmente. Estoy segura que durante estas noches de calor de verano, no serán la única vez que los hagamos.
¡Espero que os guste!
- 4 Huevos cocidos
- 1 Lata de mejillones en escabeche
- C/s de mayonesa
- Especias y hierbas aromáticas: Perejil al gusto, C/s de piri piri
Hola guapa que receta mas rica la verdad es que nunca los hice así me apetece probarlos feliz verano
ResponderEliminarYo tampoco hasta ahora, y son todo un descubrimiento, a mi marido que le encantan los mejillones en escabeche le han vuelto loco!!! Un beso, feliz verano para ti también.
EliminarHay algo más bueno que un huevo relleno?...jaja algunas cosas, pero un buen huevo relleno es una ricura, los tuyos que buenos, si me comería uno y otro, con mejillones que sabrosos, me encantan. Felicidades por la receta de tu homenaje a Mavi
ResponderEliminarjajaja muchas cosas, pero oye, no se les hace un feo tampoco, que son deliciosos, y de esta manera que nos ha enseñado Mavi, más!!!! Un beso
EliminarAndrea a mi me pasa como ti, me encantan los huevos rellenos. Son una receta sencilla que da para muchas versiones.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu 2º homenaje a mi cocina.
Un bst.
Y tanto, además es que con el sabor de los mejillones en escabeche han sido un descubrimiento!!! Un besote
Eliminar