A las 17 h llega la hora de la merienda. Un té o un café acompañado de fruta, o en la mejor de las circunstancias, un trocito de dulce. Porque sí, aquí somos muy golosos y nunca decimos que no a un agradable bocado.
Y yo pienso en un café recién hecho y se me vienen a la cabeza las pastas de té o los Speculoos, esas increíbles galletas especiadas típicas de la temporada navideña.
No estoy descubriendo la panacea ni mucho menos, pero es que la combinación del sabor de las galletas Lotus junto con el café es brutal, tanto es así que yo los he preparado jugando con el sabor del licor café y la crema biscoff y con trocitos de Lotus tanto en la masa como en el topping.
Por eso a nadie le sorprenderá si digo que estos cupcakes de Lotus hacen que se te escape una lagrimita en cada mordisco. Hacía tiempo que no comía algo tan rico.
¡Espero que os guste!
- 110 g de mantequilla
- 100 g de azúcar
- 2 Huevos M
- 90 ml de leche
- 180 g de harina todo uso
- 1 Cdita de levadura química
- C/s de licor café
- 6 Galletas Lotus
- 120 g de mantequilla pomada
- 50 g de pasta de Lotus
- 200 g de queso crema
- 180 g de azúcar glass
- 10 ml de licor café
- 8 Galletas Lotus para decorar
- C/s de café molido
Combinación increíble la del café con estas deliciosas galletas caramelizadas.
Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊
Me estoy imaginando el sabor y me llega hasta el aroma, con ese sabor tan rico de estas galletas que son únicas.
ResponderEliminarFelicidades por ese desafío.
que ricos por dios!! una maravillaQQ
ResponderEliminarEstoy de cuerdo contigo, la combinación de las galletas con el café es perfecta y tus cupckes divinos...
ResponderEliminarBesitos.
Enhorabuena ¡Feliz 100 cumplerecetas!
ResponderEliminar