Y así sin darme cuenta el blog estaba adquiriendo una tónica dulce, pero tranquilos que esto era sólo momentáneo y ya mismo vuelvo a la carga con una receta salada como estos tortiglionni al pesto rosso que son un PLATAZO en mayúsculas.
Adoro la pasta en cualquiera de sus versiones, tradicional o rellena, en forma de lasaña o canelones, no me importa, es uno de los ingredientes que más disfruto cuando los preparo.
Y la verdad, tenía muchas ganas de probar esta salsa que hasta ahora sólo había probado en la versión comercializada. Adoro el pesto de albahaca, pero la versión siciliana hecha a base de tomates secos, hace que tenga un sabor intenso y profundo que te encantará tanto como a mi, y que prepararás en muchas ocasiones ya que tendrás lista la salsa antes de que se cueza la pasta.
¡Espero que os guste!
- 120 g de tortiglionni
- 5 Tomates secos
- 20 g de piñones
- 20 g de queso parmesano
- 100 ml de AOVE
- C/s de albahaca
Un plato que nos traslada directamente a Génova. Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado 😊
Una rica forma de comer pasta.
ResponderEliminarBss
hola Qué rica bebida, muy refrescante y con aromas deliciosos
ResponderEliminar