Y es que las ensaladas no son sólo cosa del verano, aunque realmente a mi es cuando más me apetecen, pero intento jugar con los distintos ingredientes y temperaturas para no dejarme llevar por la pereza y seguir consumiéndolas con ganas en los meses fríos también.
Por eso esta ensalada templada de judías verdes, que son una de mis verduras favoritas, se ha convertido en una de mis favoritas para ésta época. Mezclándolas recién hervidas con el resto de ingredientes, queda una ensalada sencilla pero espectacular.
¡Espero que os guste!
INGREDIENTES:
- 300 g de judías verdes redondas
- 1 Patata mediana
- 2 Latas de atún en su jugo
- 1 Lata de maíz dulce
- AOVE
- Vinagre de vino blanco
- Sal
PREPARACIÓN:
- En una cazuela con agua, hervimos la patata lavada y cortada en cachelos durante 5 minutos. Agregamos las judías verdes y dejamos cocer durante 1' minutos más.
- Mientras tanto, escurrimos el atún y la maíz y los disponemos en una ensaladera amplia en la que vayamos a presentar nuestra ensalada.
- Pasado el tiempo, con ayuda de un escurridor, colamos las judías verdes y la patata y vertemos sobre el resto de ingredientes.
- Mezclamos bien, salamos al gusto y aliñamos con el AOVE y el vinagre.
Una ensalada sencilla y riquísima. Éste es el resultado de nuestra ensalada templada de judías verdes.
¡Qué aproveche!
Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hashtag #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado.😊
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)