¿A qué a tí también te gusta cenar de vez en cuando a "modo bocata"? Yo no suelo hacerlo muchas veces pero es pensar en un buen pan relleno contundentemente, y se me hace la boca agua... 🤤
Así que no pude remediarlo y sucumbí a los encantos del sándwich bodega, considerado como uno de los mejores emparedados del mundo, y no le falta razón.
También entra con muy buen puesto en mi ránking particular de bocadillos que me vuelven loca.
Seguro que vosotros tampoco os resistiríais a un sándwich de tocineta crujiente, coronado con huevos y queso derretido en un pan recién tostado...
¡Espero que os guste!
Esta vez la asaltada fue Natalia del blog Poesía culinaria. Tras darle muchas vueltas a su recetario y sin más pretensión que disfrutar a tope de la comida, me decidí por este Sándwich bodega.
INGREDIENTES:
- 2 Panecillos multicereal
- 6 Lonchas de tocineta (o bacon en su defecto)
- 4 Huevos
- 2 Lonchas de queso mozzarella
- 2 Lonchas de queso cheddar curado
- Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Calentamos una sartén grill y disponemos las lonchas de tocineta (o bacon en su defecto) y doramos sin más grasa que la del producto propio hasta que estén crujientes por ambos lados.
Abrimos los panecillos y los tostamos en el mismo grill con la grasa sobrante.
En ese momento agregamos una loncha de mozzarella y otra de cheddar por cada tortilla, plegamos el huevo batido sobre el queso formando un sobre y hacemos por todos los lados sin cuajar demasiado.
En la tapa del panecillo disponemos 3 lonchas de tocineta y una tortilla de queso por cada sándwich.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)