El confinamiento 2.0 ha comenzado en mi ciudad, y por más asimilado que lo teníamos ahora estamos en un mar de dudas, asimilando la que tenemos encima de nuevo y expectantes de saber que pasará... ¡Hay tanto en juego!
Pero, por más vueltas que se le de, nunca hallaremos la respuesta, y como dice mi abuela en estos casos es mejor "andar y ver". Intentar estar distraído y mantener la mente ocupada en cosas que te llenan de verdad.
Así que yo me evado en mi trabajo y me refugio en mis ilusiones, que en este momento, por suerte, son muchas. Además de la cocina que me ayuda a distraerme como lo que más. De hecho ayer mismo me marqué este pedazo de plato típico asturiano para dar el pistoletazo de salida a estos quince días que se prevén caseros y recordarme que el mundo seguirá ahí fuera cuando todo pase.
Una auténtica tentación del paraíso que no puede tener mejor resultado que si lo preparas con carne de ternera xata roxa asturiana y un buen pedazo de queso Cabrales, que en casa nos fascina por su sabor fuerte, sabroso y ácido.
¡Espero que os guste!
- 300 g de filetes de tapa de ternera
- C/s de harina
- 2 Huevos
- C/s de pan rallado
- 1 Bote de pimientos del piquillo
- 25 g de mantequilla
- 80 g de queso Cabrales
- 200 ml de nata para cocinar
- 1 Cda de azúcar
- Aceite de fritura
- Sal y pimienta
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.
Muchas gracias por visitarme! :)