Pizza deluxe

¡Hoy es viernes, hoy es viernes! No se me ocurre forma mejor de celebrar que el finde ha llegado que preparando para cenar una riquísima pizza.
Como ya os dije, estoy segura de que al final voy a conseguir traer al blog la carta de las pizzerias de la ciudad, les estoy haciendo una durísima competencia jejeje
Al igual que el otro día os comentaba que me estaba adaptando, y que estaba muy contenta... Hoy os digo que ya no tengo trabajo.
Sí ya veis... Así son las cosas en una época en las que falta el trabajo y los jefes se creen que tienen el derecho de tratarte como un utensilio de usar y tirar. Por que sinceramente, así es como  me siento yo ahora.
Yo me fui a vivir esta experiencia que supe que me iba a costar muy mucho, pues sé que soy una persona muy dependiente en cuanto a amigos y familia se refiere... Pero lo intenté, y cuando estaba prácticamente dominado, me han dado la patada. "Soy apta para el puesto pero no tengo actitud". 
Lo que yo creo es que es mucho más fácil seguir tirando de periodos de prueba durante el resto del verano, con l@s que vayan detrás de mí, y seguir teniendo a alguien allí para trabajar por 3, y cobrar por media.
La verdad me lleve muchísima decepción, sobre todo por como se me trató... Pero la verdad es que en cuanto tuve la maleta lista supe el peso que me había quitado de encima. Además tenía ya los billetes reservados y esa misma tarde me iba a pasar los que iban a ser "mis dias libres" a Avilés, a estar con mi hermana. Y tan pronto puse pie en tierras asturianas, la sonrisa no se me quito de la cara.
Y es que como dice mi abuelina, ¿Por qué estar triste si se puede ser la mar de feliz?
Ahora de nuevo a las andadas... a echar curriculums a destajo, y si se presenta, a hacer entrevistas. Esperemos que con un poco de suerte pueda volveros a decir pronto que estoy activa laboralmente hablando... y que he encontrado un jefe que antes de ponerse a dar órdenes, no haya recibido clases de hijoputismo jajajaja.
Pues nada, ahora a disfrutar de mi primer fin de semana del verano, y para empezar, un trocito de pizza... ¿Gustáis?

¡Espero que os guste!






(2 pax)
INGREDIENTES:
  • Masa para pizza
  • 2 Cdas de tomate frito
  • C/s de mezcla de cuatro quesos rallado
  • C/s de mozzarella
  • 1/4 de cebolla
  • 5 Champiñones
  • 1/2 Pimiento verde
  • C/s de maíz dulce
  • 2 Lonchas de bacon
  • Orégano al gusto




PREPARACIÓN:

Lo primero de todo hacemos la masa para pizza, siguiendo la receta de la masa que yo siempre hago, la de la Pizza de tomates de temporada, atún y mozzarella.
Una vez la tengamos hecha, extendemos la masa dejándole una forma lo más redondeada posible.
Echamos tomate frito y extendemos hasta cubrir toda la superficie de la masa.

Una vez extendido, espolvoreamos orégano al gusto.

Echamos la mezcla de quesos.

  Después, por encima ponemos las lonchas de mozarrella, y sobre éstas la cebolla cortada en juliana fina.

Añadimos los champiñones cortados en láminas, y los colocamos lo más espolvoreados posible.

Encima de los champiñones, ponemos los pimientos cortados en rodajas.

Espolvoreamos la maíz, dejándola lo más dispersada posible.

Y sobre todo esto, añadimos el bacon cortado en tiras.

Metemos la pizza en el horno precalentado a 180ºC y cocemos durante 20 minutos.

La sacamos y emplatamos.
Éste es el resultado final de nuestra pizza.

 Cortamos, y acompañandola de una cervecita fresca, disfrutamos, que es de lo que se trata.
¡Qué aproveche!



Si te gusta esta o cualquiera de mis recetas y la preparas, sube una foto mencionándome en cualquiera de mis redes sociales o bajo el hastagh #AndreítaComeDeTodo para así poder ver lo bien que te ha quedado😊

CONVERSATION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme! :)

SUBIR