Sobre mí

De carácter fuerte, decidido, aunque en más ocasiones de las que debiera, extremadamente emocionable. Lloro si estoy triste, pero también lo hago de felicidad, y cuando lo hago, que es a menudo, lo hago en cantidad.

Tímida en un primer momento, pero cuando cojo confianza, no callo ni debajo del agua. Soy entregada a mi familia y muy amigable, adoro estar rodeada de mi gente.

Me gusta reírme a carcajadas, hasta que me duela la barriga, (y la garganta, tengo una risa un tanto peculiar) y suelo hacerlo a menudo, "un día sin reír, es un día perdido".

Odio estar de brazos cruzados, así que si no estoy metida en la cocina, estoy estudiando idiomas o intentando aprender más y más... Soy una persona con muchas inquietudes y siempre tengo varios frentes abiertos. Aunque también tengo mis momentos de relax, dando un paseo por la naturaleza, leyendo, o haciendo tricot.

Amante de los animales, del color verde, del número 7 y de mi familia.

Ésta soy yo, Andrea.

Una chica de un pueblito de León que desde hace años hace vida en la capital leonesa.

Soy técnico en Grado Medio de Cocina y Gastronomía por la Escuela de Hostelería de León, enamorada desde siempre por el arte culinario, tuve claro desde bien pequeñita a lo que me quería dedicar.

Cocinera de vocación, repostera de afición aunque siempre me he considerado más de salado que de dulce, tanto a la hora de comerlo, como a la de cocinarlo.

En Septiembre de 2013 abrí esta página, a la que dedico todo el tiempo que puedo, compartiendo las recetas que hago a los míos.

Todo lo aquí redactado está hecho de corazón, con todo el mimo y cuidado que puedo.

Se lo dedico a la estrella que brilla con más fuerza en el cielo, y en mi corazón, mi mamá ❤.

Espero que os encontréis a gusto en mi pequeño espacio gastronómico y teneros por aquí a menudo.


Andrea.

CONVERSATION

SUBIR