Sobre mí

De carácter fuerte, decidido, aunque en más ocasiones de las que debiera, extremadamente emocionable. Lloro si estoy triste, pero también lo hago de felicidad, y cuando lo hago, que es a menudo, lo hago en cantidad.
Tímida en un primer momento, pero cuando cojo confianza, no callo ni debajo del agua. Soy entregada a mi familia y muy amigable, adoro estar rodeada de mi gente.
Me gusta reírme a carcajadas, hasta que me duela la barriga, (y la garganta, tengo una risa un tanto peculiar) y suelo hacerlo a menudo, "un día sin reír, es un día perdido".
Odio estar de brazos cruzados, así que si no estoy metida en la cocina, estoy dando un paseo por la naturaleza, leyendo, o haciendo tricot, una afición que he adquirido hace muy poquito y he descubierto que me apasiona.
Amante de los animales, del color verde, del número 7, y de mi chico.

Ésta soy yo, Andrea.

Una chica de un pueblito de León que desde hace años hace vida en la capital leonesa.
Soy técnico en Grado Medio de Cocina y Gastronomía por la Escuela de Hostelería de León, enamorada desde siempre por el arte culinario, tuve claro desde bien pequeñita a lo que me quería dedicar...
Pero según como están las cosas y la poca experiencia que me brindan mis 23 añitos, estoy parada.
Mientras busco algún trabajo, intento apuntarme a todos los cursos que puedo de lo mío. Y es que en ésta profesión nunca se acaba de aprender, y mientras haya quién esté dispuesto a compartir sus conocimientos ahí estaré yo para empaparme de todos ellos.
Siempre me he considerado más de salado que de dulce, tanto a la hora de comerlo, como a la de cocinarlo.

En Septiembre de 2013 abrí esta página, en la que paso todo el tiempo que puedo, compartiendo las recetas que hago a los míos.
Todo lo aquí redactado está hecho de corazón, con todo el mimo y cuidado que puedo.
Se lo dedico a la estrella que brilla con más fuerza en el cielo, y en mi corazón, mi mamá ❤.

Espero que os encontréis a gusto en mi pequeño espacio gastronómico y teneros por aquí a menudo.


Andrea.


© Andreíta come de todo

Diseñado por: Patricia Becerra -Las Cosas de mi Cocina-