Participo en:

A continuación os presento los retos en los que participo.
No dejéis de pasaros por los blogs y disfrutar de las estupendas recetas y propuestas mensuales:


Reto #InternationalDay:


En mi reto #InternationalDay celebramos todos los días internacionales gastronómicos que se conmemoran a lo largo del año, cocinando una vez al mes con fecha aleatoria, con el ingrediente o el plato al que vamos a rendir homenaje en su día mundial.


Reto Tus recetas:


En el reto Tus recetas publicaremos el último viernes de cada mes una receta a elegir con un ingrediente elaborado, de esos que tenemos a mano en la despensa y que nos sacan de tantos apuros, que hemos elegido mediante votación.



Reto Homenaje blog:


En el Homenaje Blog tratamos de dar visibilidad y movimiento a tantos y tantos blogs de cocina mediante pequeños homenajes recreando las recetas que han hecho sus creadores.




También he participado en:

Reposteras por Europa:



En el reto Reposteras por Europa el día 10 de cada mes publicábamos en nuestros blogs la receta dulce extranjera que hemos elaborado del país elegido por el "encargado" de ese mes.


La cocina Typical Spanish:


Los días 10 de cada mes, publicábamos en La cocina TS las recetas elaboradas con el requisito pedido por el blog anfitrión.


Desafío en la cocina:


En el Desafío en la cocina, cada mes, una de las cinco desafiadoras propondía alternativamente, una receta dulce y una salada que se publican los días 20 en nuestro blog.


Color y sabor de temporada:


En el reto Color y Sabor de Temporada, cada día 22 realizábamos una receta dulce o salada con la fruta o verdura elegida para llenar de color todas las webs.

Reto asaltablogs:


En el reto Asaltablogs el último Domingo de cada mes, sacábamos a la luz una receta mangada del blog asaltado. De ésta manera el agraciado veía como se atracaban sus recetas y cada participante hacía la mejor versión de ella.


Cooking the chef:


Cada mes nos proponen un chef nacional o internacional (alternativamente) del que tendremos que preparar una receta suya, o inspirada en dicho chef. Publicaremos en Cooking the chef los días 5 de cada mes, a las 9h.

CONVERSATION

SUBIR