7 de noviembre de 2013

Tosta de pan de nueces agridulce



Ésta es la receta del pincho para el Concurso de Tapas del Barrio Húmedo que elaborábamos en el restaurante donde hice las prácticas de cocina, y es que ahora la elaboro a menudo ya que me gustó mucho.
El contraste del pan con el dulce, el paté y el embutido es delicioso.

                 


(1 unidad) 
INGREDIENTES:

- Cecina de león
- AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)


ELABORACIÓN:

Con el pan de nueces que hemos hecho (También lo hay en el mercadona, pero resulta más chicloso) hacemos rebanadas de 1.5 cm aproximadamente.
Si se desea se puede echar un chorrín de aceite y tostarlo, para darle una textura aún más crujiente.

Cortamos finas lonchas de cecina.


Untamos el pan con mermelada de tomate

Extendemos la brandada de bacalao en la cecina.


Y enrollamos, para ponerlo encima del pan.

Éste es el resultado, para acabar se puede poner un poco de cebolla caramelizada si se desea.
¡Qué aproveche!


2 comentarios:

  1. Muy buena pinta la receta. Me gustaría que pusieras una receta de cebolla caramelizada ya que me gusta bastante. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Pronto tendrás la receta con cebolla caramelizada, que hace mucho que no la hago y a mi también me encanta! Un beso

    ResponderEliminar

¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme! :)

© Andreíta come de todo

Diseñado por: Patricia Becerra -Las Cosas de mi Cocina-