16 de septiembre de 2013

¡Hola a todos!


Yo soy Andrea, una chica de un pueblito de León que hace vida en la capital leonesa.
Soy técnico en grado medio de Cocina y Gastronomía, enamorada desde siempre por el arte culinario, tuve claro desde pequeñita a lo que me quería dedicar... Pero según como están las cosas, y la poca experiencia que me brindan mis 20 añitos estoy en paro, por supuesto con ganas de encontrar un trabajito de lo mío y aprender más y más y más cada día!
Así que para no perder la práctica, me dispongo a compartir en este blog las recetas que les haga a los mios y que causen en ellos una graaan sonrisa! :)
¡¡¡¡Por que la buena comida es la que se anuncia a la nariz desde la cocina!!!!

9 comentarios:

  1. Oleeeee!!! Me encanta la idea, y sabes q te voy a seguir, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zaira!!! eso espero, que necesito seguidores! :) Y que a probar a hacer las recetas que suba!

    ResponderEliminar
  3. ya estoy esperando la primera receta, si aceptas sugerencias, ¿podría ser algo dulce? jeje para empezar. Ánimo.Ahora mismo te agrego al blog de Villavante

    ResponderEliminar
  4. Aún no sé con que empezaré... Mañana seguro que subo la primera! :)Me tienes que ayudar que estoy un poco perdida en el tema blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola te deseo mucha suerte en esta aventura, me gusta mucho tu blog y ya estoy deseando que llegue la siguiente receta, ahora nos toca a nosotros animarnos y probar alguna de las recetas para comentarlas contigo.
    Mucha suerte y ánimos.
    Y hasta la próxima receta.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con tu blog, y espero que nos juntemos algún día para probar tus recetas, jejeje, y bueno habrá que animarse a hacer alguna, pues las explicas muy bien y parece fácil, y si hay alguna duda siempre te podremos llamar.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te he conocido por el comentario que has dejado en mi blog! Me ha encantado tu descripción y te deseo mucha suerte en esta nueva andadura! Las recetas que he visto me han gustado, así que ya estoy por aquí! Un besotee

    ResponderEliminar
  8. sigue haciendo tus platos ,que nosotros te vamos a copiar tus recetas

    ResponderEliminar

¿Quieres preguntarme algo o dejarme algún comentario? ¡Éste es el lugar!
¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia? Puedes hacerlo en cualquiera de mis redes sociales: google+, facebook y twitter.
Me encantará leerte, y te responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme! :)

© Andreíta come de todo

Diseñado por: Patricia Becerra -Las Cosas de mi Cocina-